Coldplay – Estadio Vicente Calderón (Madrid) – 20 de Mayo de 2012

Coldplay – Estadio Vicente Calderón (Madrid) – 20 de Mayo de 2012

15 diciembre 2011 | Música

ENTRADAS A LA VENTA EL JUEVES 22 DE DICIEMBRE 2011
LIVE NATION ESPAÑA anuncia que COLDPLAY dará un UNICO CONCIERTO en España, el domingo 20 de mayo 2012 en el ESTADIO VICENTE CALDERON de MADRID como parte de su gira mundial como presentación de su álbum “Mylo Xyloto” (EMI) en estadios.
El pasado mes de octubre COLDPLAY presentaron el disco, por primera vez y a nivel mundial, con un concierto espectacular en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con más de 16.000 fans que compraron sus entradas en menos de hora y media. El grandioso espectáculo que ofrecieron los londinenses fue retransmitido a través de You Tube/Vevo y visto por millones de personas en directo en todo el planeta; lo que supone un antes y un después en la retransmisión de espectáculos en directo a través de la red.
Ahora el cuarteto británico vuelve a Madrid en mayo 2012, en lo que es su primera aparición en un estadio de la capital y su única actuación en España como ciudad elegida como parte de su gira mundial en estadios que les ha llevado por Estados Unidos y que después de España, les llevará al Reino Unido, donde actuarán tres noches seguidas en el Emirates Stadium de Londres y el Etihad Stadium de Manchester.
Las entradas para esta primera actuación del grupo inglés en un estadio madrileño, y que será su única actuación en España,  se pondrán a la venta el jueves 22 de diciembre a las 10 am en www.ticketmaster.es, en las tiendas Fnac, Viajes Carrefour y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.
“Mylo Xyloto” que ha llegado a No.1 en 32 países (UK y USA incluidos) desde que salió a la venta a final de Octubre; llegando también al No.1 en las 35 tiendas itunes que hay en todo el mundo, rompiendo el record de mayor número de ventas en una semana.

  • “ Una música así de vibrante e inspiracional pertenece a las estrellas” – Q magazine
  • “Hay grandeza de altos vuelos en cada tema. Esta es la era de Coldplay.” –  Evening Standard
  • “Un álbum que explota color” – The Sun

Coldplay ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y de nuevo demostrarán que es el grupo más grande del momento, los disfrutaremos en Madrid, el 20 de mayo 2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *