20120727/28/29 SUEDE & KASABIAN @ BENIDORM LOWCOST FESTIVAL

SUEDE CONFIRMA SU ÚNICA ACTUACIÓN EN ESPAÑA EN LOW COST FESTIVAL 2012

Suede ha elegido el escenario de Low Cost festival para cerrar su única fecha en España en 2012.
La banda liderada por el carismático Brett Anderson supera las barreras del tiempo y demuestra cómo su sonido, lejos de disiparse, vuelve más fuerte que nunca.
Tras una exitosa gira en 2011 que les llevó a los escenarios de importantes festivales de toda Europa, Suede ofrecerá un concierto único en Low Cost festival donde miles de seguidores de todas las generaciones podrá disfrutar de los temas que encumbraron a Suede como una de las bandas más relevantes de las últimas décadas.
Suede actuará en el escenario Budweiser de Low Cost festival, un escenario por el que han pasado nombres de la talla de Mika, Mando Diao, Placebo, Editors, Love of Lesbian, Lori Meyers, Vive la Fête… y un larguísmo etcétera.

LOS BRITÁNICOS KASABIAN CONFIRMADOS EN LOW COST FESTIVAL 2012

Uno de los lanzamientos musicales más esperados se produjo el pasado mes de septiembre con las once pistas que componen Velociraptor! lo último de Kasabian.
Tras el aclamado ‘West Ryder Pauper Lunatic Asylum’, este nuevo álbum, escrito y producido por Sergio Pizzorno,  fue grabado en Leicester y mezclado en San Francisco. Velociraptor! supone, sin lugar a dudas, otro gran paso para una de las bandas musicales más aclamadas de Gran Bretaña.
Kasabian actuará en el escenario Budweiser de Low Cost festival, un escenario por el que han pasado nombres de la talla de Mika, Mando Diao, Placebo, Editors, Love of Lesbian, Lori Meyers, Vive la Fête… y un larguísmo etcétera.

Disfruta de las mejores imágenes de Low Cost festival en nuestra galería de conciertos, porque Grandes Momentos te Esperan.
Los abonos de Low Cost festival permanecen a precio promocional (50 € + gastos de emisión) disponibles a través de nuestra web oficial, y de nuestros servidores:
Compra tu abono para Low cost festival…
¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *